DIOS LOS CRIA

Quienes somos

portada2

DiosLosCría nace recientemente como asociación cultural sin ánimo de lucro, con un único objetivo, el de potenciar la música y la cultura como herramienta de respeto ante un nuevo modelo de vida y una nueva manera de interpretar los eventos desarrollados por esta asociación.

Nuestra estructura principal está basada en una Férrea amistad forjada durante ya más de 20 años, con el único afán de compartir y bailar los mejores ritmos de las más pintorescas músicas electrónicas del mundo, sin excepción de géneros y con una calidad excelente en su mezcla.

Productores, DJ´s, Artistas de toda índole y en general gente con devoción a la música y las buenas relaciones conforman el motor de esta asociación comprometida con el público en general y su bienestar en particular.

Aprovechando los espacios que han estado dentro de nuestro alcance y con una gran participación colaborativa llegamos a crear una escena en la Ribera de Navarra y que ahora ya arraigo en nuestra capital, la Vieja Iruña. 

Con un ambiente creativo y participativo estamos aunando el trabajo de muchos otros colectivos y personajes amantes de la música electrónica para consolidar una escena que bien merece unos bailables.